Cómo hacer una letra decorada con flores secas

¿Buscas una forma creativa de decorar tu hogar? ¿Por qué no crear una letra decorada con flores secas? Es fácil de hacer y quedará fantástica como una pieza de arte en tu pared. Sigue estos sencillos pasos para crear la tuya.

Letra con flores secas

Materiales para decorar una letra con flores secas:

 

 

 

Paso a paso para hacer letras de flores secas

Existen muchos métodos de decorar las letras con flores secas, pero a nosotras nos gusta este método porque es sencillísimo y se hace en poco tiempo. Ideal para una tarde en casa, incluso con los niños. 

  1.  Pegaremos toda la base de hoja verde, para que quede rellena y con volumen. Puedes ir pegando hoja por hoja o con mini tallos. En nuestr caso hemos usado el Eucalipto Populus, ya que sus hojas son grandes y planas. Muy fáciles de manejar. 
  2. Colocaremos las flores principales y más grandes para ver la composición, en nuestro caso son el Hellycrisum y la Craspedia. Una vez consigas la posición de las flores que más te guste lo puedes pegar. 
  3. Para darle el efecto de superposición, complementa con flores más pequeñas en colores que contrasten con la hoja y la flor principal. En nuestro caso hemos usado la Paniculata, el Brooms y Phalaris. 

Y ¡voila!, ya lo tienes. 

Un truco extra si no quieres que se vea el cartón de la letra. Antes de empezar puedes pintarlo con pintura a la tiza de algún tono neutro. 

Si te animas no olvides etiquetarnos en instagram con #hobbyflorecido 🏵️

×
Liquid error (layout/theme line 405): Could not find asset snippets/globo.filter.action.liquid Liquid error (layout/theme line 406): Could not find asset snippets/amai_stp-theme-snippet.liquid Liquid error (layout/theme line 407): Could not find asset snippets/amai_stp-cart-snippet.liquid Liquid error (layout/theme line 408): Could not find asset snippets/amai_stp-product-snippet.liquid