Manifesto floueri

Autoaprendizaje

Los floristas son nuestros referentes, pero la curiosidad de saber crear arreglos florales para casa o regalarlos a alguna amiga, nos supera. Estamos trabajando para crear guías de recetas florales y así aprender a hacer el ramo o arreglo de tendencia. ¿Quién no quiere ser florista por una tarde?

Variedad Floral

Queremos que puedas quedarte con diferentes tipos de flores sin pasarte del presupuesto. De ese modo, encontrarás manojos de tallos más pequeños en casi cualquier tipo de flor.

Reusar las flores

Aunque las flores duren una eternidad no hace falta que los ramos y arreglos también. Si te aburres del estilo de un ramo, reusa las flores de un diseño a otro e incluso las guardamos temporalmente para sacarlas en la estación del año que más relucen.

Memorabilidad

Las flores nos regalan momentos memorables, en los grandes momentos siempre hay una flor o ramo por el medio. Imagínate lo memorable que puede ser un ramo eterno de flores secas hecho por ti misma

Sostenibilidad

Nos gustan las flores y nos gusta el planeta. La mayor virtud de las flores secas y preservadas es la sostenibilidad, gracias a que no se marchitan y duran años. 

×
Manifesto floueri