Cómo elegir el mejor florero para tus arreglos florales y centros de Mesa

En Floueri, creemos que la selección adecuada de floreros puede transformar por completo un espacio. Nuestro objetivo es compartir consejos y conocimientos sobre cómo elegir el florero perfecto para tus arreglos florales, algo que despierta muchas dudas entre nuestras floueristas.

Consejos Clave para Elegir un Buen Florero

Antes de enamorarte de un florero, hay aspectos importantes a considerar que pueden ayudarte a encontrar la combinación ideal:

  1. Proporciones de los Tallos: Para arreglos florales tradicionales, la longitud de los tallos debe ser proporcional a la altura del florero. Por ejemplo, nuestras Rosas de Tacto Real en Crema Durazno, con tallos de 20 pulgadas, se adaptan perfectamente a floreros de 10 a 15 pulgadas de altura.

  2. Colores que Combinan: Elige un florero que complemente o contraste con tus flores. Un florero blanco para rosas blancas o un tono contrastante puede realzar la belleza del arreglo. Herramientas online pueden ayudarte a identificar qué colores se complementan mejor.

  3. Forma del Florero: Una apertura demasiado amplia puede requerir más flores para llenar el espacio. Busca floreros con bases anchas y curvas sutiles para mantener la estabilidad del arreglo.

Floreros Grandes: Versatilidad y Elegancia

Los floreros grandes ofrecen una versatilidad estilística y pueden ser excelentes para cualquier habitación, aunque su nombre sugiera su uso en el suelo.

¿Qué flores van mejor con floreros grandes?

  • Ramas de Sauce Rizado: Ideales para formas orgánicas y elegantes.
  • Hierba de Pampa y Tallos Altos Secos: Aportan altura y textura.
  • Plantas Secas o preservadas de Tallos Largos: Perfectas para crear un impacto visual.

Floreros Grandes de Mesa: Elegancia en el Espacio

Los floreros grandes para mesa pueden ser piezas llamativas, ideales para crear un punto focal en cualquier área de tu hogar. Experimenta mezclando diferentes estilos de floreros para un toque de creatividad.

Cuencos: Elegancia Orgánica

Estos cuencos anchos y bajos son perfectos para arreglos florales inspirados en jardines. Combina peonías, rosas o anémonas con follaje verde para un efecto encantador y natural.

Floreros de Botella: Sencillez y Estilo

Los floreros de botella son pequeños y versátiles, perfectos para sostener uno o varios tallos. Experimenta con cardos, lavanda y flores silvestres para arreglos de aspecto fresco y natural.

Floreros Decorativos: Personalidad en la Decoración

Añade un toque distintivo a tu espacio con floreros decorativos. Experimenta con diferentes estilos, como cerámica desgastada o floreros de formas orgánicas, para complementar tu decoración.

Con estos consejos, esperamos haber respondido tus dudas sobre la selección de floreros para tus arreglos florales. ¿Quieres compartir tus creaciones? Etiquétanos en redes sociales para mostrar tu creatividad con los floreros Floueri. Sigue nuestras redes para más ideas y consejos de diseño floral que embellecerán tu hogar.

×
Liquid error (layout/theme line 405): Could not find asset snippets/globo.filter.action.liquid Liquid error (layout/theme line 406): Could not find asset snippets/amai_stp-theme-snippet.liquid Liquid error (layout/theme line 407): Could not find asset snippets/amai_stp-cart-snippet.liquid Liquid error (layout/theme line 408): Could not find asset snippets/amai_stp-product-snippet.liquid